Atención al Cliente
Lunes - Sábado: 8AM - 7PM
Contáctenos
Suiza + 4 179 107 6356

BIENVENIDOS AL MUNDO DE EFT

Hola!

Mi nombre es Rosa María Rogger y soy la fundadora de EFT Colombia.

Permíteme introducirte a EFT.

Las Técnicas de Liberación Emocional EFT son popularmente conocidas como Tapping y a pesar de que tienen más de 25 años de existencia, muchas personas aún las desconocen.

EFT es una técnica que aborda todos tus problemas de una manera holística. Ella estudia la conexión que hay entre tu mente, tus emociones y los síntomas que estés presentando, como estrés, dolores, ansiedad o una enfermedad, solo por mencionar algunos.

Su objetivo principal es restaurar y estabilizar el flujo de energía vital en tu cuerpo, reduciendo o eliminando durante el proceso toda la sintomatología que tu cuerpo esté presentando.

La técnica de tratamiento consiste en estimular unos puntos meridionales específicos en tu cuerpo, por medio de golpecitos que nos damos con las manos o las yemas de los dedos, mientras decimos en voz alta lo que nos está molestando. Decir en voz alta nuestro problema, “estimula” al bloqueo energético a manifestarse físicamente, facilitando así el tratamiento.

EFT es una técnica algo curiosa, diferente y a primera vista es difícil imaginar cómo repetir en voz alta tu problema y darte golpecitos en el cuerpo pueda tener algún efecto sobre problemas físicos y emocionales, pero años de estudios, cientos de pruebas clínicas y 4 meta análisis han demostrado que EFT puede hacer exactamente eso. 

Bienvenido al maravilloso mundo de EFT "Tapping"

 

 

Las Emociones y La Salud

"Aunque es ignorada con frecuencia, la salud emocional es fundamental para su salud física y sanación. No importa que tan devoto sea de una buena alimentación y un buen estilo de vida, es poco probable lograr una salud óptima si las barreras emocionales se interponen en su camino.Lo invito a que intente EFT. Más que cualquier método tradicional o alternativo que he utilizado o investigado, EFT funciona. De hecho, debido a su alta tasa de éxito, el uso de EFT se ha extendido rápidamente, y los médicos que emplean EFT ahora se pueden encontrar en todo el mundo".  

Dr. Joseph Mercola

 

Más sobre las Técnicas de EFT

SERVICIOS

image-divider

MISION

Ser una fuerza más de bienestar en Colombia, apoyando y ayudando a las personas en su evolución personal, para que logren cumplir con el propósito de sus vidas.

HAZ TU PREGUNTA

    SUPERA TUS MIEDOS PARA ALCANZAR TUS SUEÑOS

    NOTICIAS

    Los mantendremos informados no solo con lo que respecta a EFT sino con todos los temas que tengan que ver con los nuevos adelantos sobre la salud emocional, física y mental.
    Encontrarán temas sobre los nuevos descubrimientos en los campos de la psicología, la nueva medicina, como consejos y guías (protocolos) que les pueden servir como una ayuda inmediata a sus problemas.

    Más informaciones

    TESTIMONIOS