Atención al Cliente
Lunes - Sábado: 8AM - 7PM
Contáctenos
Suiza + 4 179 107 6356 Colombia + 57 320 8750 721

Influencias

¿Sabias que nuestras creencias negativas, experiencias traumáticas y emociones no gestionadas influyen en todo lo que hacemos, pensamos y logramos?

Los seres humanos somos seres holísticos. Tenemos necesidades físicas, emocionales, químicas, energéticas, mentales  y espirituales.

 

Cuando se presenta un “problema”, todos los sistemas se ven afectados debido a que ellos se encuentran interconectados. Si sufres de un dolor físico o emocional, cada vez que lo sientas va a afectar también tu parte mental. ¿Cómo? Afecta como ves la vida, como reaccionas a ella, afecta tus relaciones y tu amor propio.  Empiezas a sentirte inseguro y esto afecta tu rendimiento dándote más cosas porque sentirte mal. Esto finalmente afectará las decisiones que tomes, las cuales afectarán tu futuro. Es un círculo vicioso aparentemente nada fácil de eliminar, hasta ahora.

La clave está en trabajar con todos los sistemas en conjunto, y esto es lo que hace EFT.

Las Técnicas de Liberación Emocional atiende los problemas de desequilibrio energético como también los  trastornos  psicológicos y emocionales de la persona. Su objetivo es equilibrar el sistema energético y límbico, a través de técnicas y protocolos que liberan y regulan las emociones negativas y sus manifestaciones somáticas.

 

"El taller fue muy interesante, además fluido y concluyente:¡EFT es poderosísimo! Una sola frase sería poco, lo intentaré, aunque una versión un poco más extensa: EFT ha sido para mí un descubrimiento asombroso…mágico! Experimentar como una técnica tan sencilla puede generar resultados tan rápidos y transcendentes es maravilloso."   Patricia Buitrago   Bogotá

 

 

 

image-divider

Lo que dicen los expertos:

 

"Las técnicas de la psicología de la energía me han proporcionado herramientas invaluables para trabajar con el trauma. Ningún terapeuta puede permitirse permanecer ignorante de este nuevo y emocionante campo".

Nathaniel Branden, PhD, Autor de Los Seis Pilares de la Autoestima

 

 

"Con la creciente globalización, existe una creciente curiosidad en la práctica de la psicología acerca de los métodos no occidentales de tratar las perturbaciones dentro del organismo humano. No se basan en el racionalismo occidental, estos métodos se basan en el cambio de los estados internos de la persona. En la experiencia. Las técnicas y procedimientos de psicología energética pueden producir cambios notablemente rápidos en la forma en que las personas se sienten y se mueven por el mundo ".

Bessel A. Van Der Kolk, MD, Director Médico, The Trauma Center, Brookline, MA

Profesor de Psiquiatría, Escuela de Medicina de la Universidad de Boston

Autor de El Cuerpo Lleva la Cuenta; Cerebro, Mente y Cuerpo en la Superación de Trauma.

 

 

image-divider

Invitacion

“EFT cambiará tu mundo dramáticamente.

Sé que puede parecer un poco exagerado en este momento, pero estas técnicas podrían ayudarte a conseguir la libertad que te permitirá florecer y vencer cualquier obstáculo que te impida realizarte a capacidad plena."

    Gary Craig Creador de EFT

 

Los invitamos a que conozcan y vivencien la técnica de  Psicología Energética más usada en el mundo; EFT (por sus siglas en Ingles Emotional Freedom Techniques) o Técnicas de Liberación Emocional, la cual han sido reconocidas a nivel mundial como el conjunto de técnicas más suaves, profundas, rápidas y efectivas en el tratamiento de trauma y todos sus derivados.

Estaremos hablando sobre los siguientes temas:

  • Que es estrés y como se manifiesta
  • Los Meridianos y su función
  • En que se basa EFT
  • La premisa de EFT
  • La Receta Básica de EFT
  • Como trabajar con la Técnica efectivamente
  • Se guiará una sesión en vivo

 

Comentarios de personas que han vivenciado nuestras charlas:

“La sencillez del procedimiento es indudable”

“¡Se ve hasta ridículo, pero funciona!”

“Nunca pensé que darse golpecitos en ciertas partes del cuerpo me pudiera ayudar con nada”

 

Las Charlas tienen una duración de dos horas y media e incluyen:

  • Memorias
  • Mini Manual
  • Un bono por el valor de la charla, el cual podrá utilizar en su próxima sesión personal, taller o entrenamiento de su gusto.

 

CHARLAS PARA GRUPOS PRIVADOS SE PUEDEN ORGANIZAR CON UN MES DE ANTICIPACIÓN.

HAY TARIFAS ESPECIALES PARA GRUPOS DE 20 A  MÁXIMO 30 PERSONAS

PODEMOS CREAR CHARLAS DE HASTA 5 HORAS DIRIGIDAS  A UN PUBLICO ESPECIFICO.

SI DESEAN MAS INFORMACIÓN POR FAVOR NO DUDEN EN CONTACTARNOS.

info@eftcolombia.com

Celular + 57 320 8750 721 Bogotá

WhatsApp + 41 079 107 6356 Suiza