Atención al Cliente
Lunes - Sábado: 8AM - 7PM
Contáctenos
Suiza + 4 179 107 6356 Colombia + 57 320 8750 721

Siempre hemos creído que todo en la vida es cooperación y el resultado de múltiples ayudas e influencias.  Es desde esta perspectiva de reconocimiento y gratitud a esas invaluables contribuciones del creador de EFT Gary Craig, y a la  formación recibida en múltiples entrenamientos con diferentes academias de EFT renombradas en el mundo, como El Centro Suizo de EFT en Suiza, EFT Universe en Estados Unidos, La EFTMRA, Academia de EFT y Re impronta de la Matriz de Inglaterra, La Asociación Hispana de EFT, y los últimos entrenamientos con la ACEP de Estados Unidos (Asociación para la Psicología Energética Integral), que se han creado estos entrenamientos.

 

¿Cómo puede EFT enriquecer mi profesión?

¿Siente que sus consultantes no logran progresar y superar sus problemas de una manera rápida y definitiva a pesar de sus años de estudios, conocimientos adquiridos y buenas intenciones por ayudarlos?.

¿Está buscando nuevas herramientas para ayudarlos a alcanzar rápidamente niveles más profundos de salud y bienestar?

Haga una gran diferencia en la vida de sus consultantes trabajando en conjunto con los sistemas Cuerpo/Mente. Esto es lo que hacen las Técnicas de Liberación Emocional EFT, la técnica de Psicología Energética más usada en el mundo.

Al trabajar con los sistemas cuerpo-mente en una combinación única de la Medicina Oriental con Psicología moderna, EFT facilita un cambio positivo rápido y resultados psicoterapéuticos óptimos. EFT está alineada con los últimos hallazgos de la neurociencia y la traumatología.

Ayude a sus consultantes a reducir el estrés, el dolor físico y emocional  sanando el trauma que provocó el des-balance en primera instancia, de una manera rápida, suave y efectiva.

La mayoría de los clientes experimentan dolor emocional, enfermedades y estrés crónico como resultado de un trauma pasado. Cuando los efectos del trauma y el estrés se liberan de los sistemas Cuerpo-Mente, el sistema nervioso puede volver a un estado de seguridad, dándole al consultante una nueva capacidad para vivir tranquilamente en el presente libre de sintomatología. Las herramientas de EFT son extremadamente eficientes y están diseñadas para eliminar el trauma suavemente de los sistemas Cuerpo-Mente.

Los métodos de EFT le permiten proveer más bienestar con menos esfuerzo. Convertirse en experto en estas técnicas ayudará a aumentar su nivel de satisfacción y eficacia en el trabajo para al que fué llamado.

La Medicina Holística es la Nueva Medicina.

Más personas están comprendiendo la importancia de la conexión cuerpo-mente, lo que  va a facilitarle atraer nuevos consultantes cuando agregue EFT a su oferta de servicios.

También puede disminuir su dependencia a contratos de atención administrada de tarifas bajas. La psicología energética es tan efectiva que los clientes están dispuestos a pagar de su bolsillo por este servicio.

Lo que dicen los expertos:

 

"Las técnicas de la psicología de la energía me han proporcionado herramientas invaluables para trabajar con el trauma. Ningún terapeuta puede permitirse permanecer ignorante de este nuevo y emocionante campo".

Nathaniel Branden, PhD, Autor de Los Seis Pilares de la Autoestima

 

 

"Con la creciente globalización, existe una creciente curiosidad en la práctica de la psicología acerca de los métodos no occidentales de tratar las perturbaciones dentro del organismo humano. No se basan en el racionalismo occidental, estos métodos se basan en el cambio de los estados internos de la persona. En la experiencia. Las técnicas y procedimientos de psicología energética pueden producir cambios notablemente rápidos en la forma en que las personas se sienten y se mueven por el mundo ".

Bessel A. Van Der Kolk, MD, Director Médico, The Trauma Center, Brooklyn, MA

Profesor de Psiquiatría, Escuela de Medicina de la Universidad de Boston

Autor de El Cuerpo Lleva la Cuenta; Cerebro, Mente y Cuerpo en la Superación de Trauma.

 

 

 

¿A quiénes están dirigidos estos entrenamientos?

Están dirigidos especialmente a:

  • Profesionales de la salud (Médicos, psicólogos, psiquiatras, fisioterapeutas, quiroprácticos, acupunturistas, enfermeros, médicos y terapeutas alternativos, entre otros)
  • Profesionales de la educación y estrategas de ayuda y de superación personal: Psicopedagogos, orientadores, consejeros, trabajadores sociales, profesores,  educadores, abogados  y coaches.
  • Personas que deseen aprender la Técnica Profesionalmente para ayudar a otros.

image-divider