Atención al Cliente
Lunes - Sábado: 8AM - 7PM
Contáctenos
Suiza + 4 179 107 6356

HOY ME PERMITO SER COMO SOY…Y SENTIRME BIEN DE TODOS MODOS!

En un momento de mi proceso personal por “quererme y aceptarme tal y como soy”, de alguna manera siempre me encontraba con una pared que no me permitía aceptar esta frase un 100%, pues mis obligaciones, o lo que mi ego me decía “debería” estar haciendo o pensando, chocaban con mi forma de ser la cual lógicamente se encontraba bajo una crítica interior constante.

 

Aburrida de sentirme mal con mis tendencias, decidí mirarlas por primera vez  para analizar qué TAN MALAS  eran verdaderamente. Analicé si estas tendencias estaban basadas en algún tipo de miedo o si de verdad eran una característica que mi espíritu había traído consigo como parte del plan de mi vida.

 

Les confieso que esto no fue fácil, pues el ego tiende a interponerse entre cada análisis, así que me basé en la información que ya tenía, o sea en cómo había sido en mi pasado y si estas tendencias estaban allí desde mi infancia y fue así como las pude diferenciar. Lo que descubrí fue muy liberador pues supe qué era lo que tenía que trabajar (las programaciones negativas) y cuales eran mis “cualidades”, así yo no las viera como tales en ese momento. Este es el principio en que se basa “el efecto sombra”.

El siguiente paso fue soltar todo juicio hacia ellas, buscando la fuente de felicidad que me podrían brindar si las dejaba “libres” de ser ellas mismas. Al visualizarme dejándome “ser” un profundo sentimiento de amor y agradecimiento se apoderó de mí, pues me di cuenta que eso era lo que verdaderamente quería en mi vida, y por primera vez puedo decir ” me quiero y me acepto tal y como soy”  porque todo está en orden, aun cuando mucha gente no esté de acuerdo conmigo o digan que soy rara o diferente. Es mi vida y a la hora de la verdad, soy yo quien tiene que vivirla!

Rosa María Rogger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.