Atención al Cliente
Lunes - Sábado: 8AM - 7PM
Contáctenos
Suiza + 4 179 107 6356 Colombia + 57 320 8750 721

NO TENGO SUFICIENTE

Tienes sentimientos de que no eres abundante? Nunca te alcanza el dinero para todo lo que quieres o necesitas?

La abundancia empieza en ti para poder manifestarse en tu vida.

 


Es muy importante elevar nuestra vibración (estado de ánimo), y una magnífica manera de hacerlo es sintiéndonos agradecidos por lo que ya tenemos.

Encontré este pequeño comentario en el libro “La Llave” de Joe Vitale el cual me ayudó mucho a comprender lo afortunados que somos. Por favor léanlo detenidamente e interioricen cada frase:

 

Si te levantaste esta mañana con más salud que enfermedad, eres más bienaventurado que los millones que no superaron la semana.-

-Si tienes comida en el refrigerador, ropa en tu armario, un techo sobre tu cabeza y un lugar para dormir, eres más rico que el 75% del mundo.-

-Si tienes dinero en el banco o en tu cartera, estás entre el 8% de la gente más rica del mundo-

 -Si alzas tu cabeza con una sonrisa en tu cara y agradeces sinceramente lo poco o lo mucho que tienes, eres bienaventurado, porque la mayoría puede, pero no lo hace. –

 

Entonces, la verdad es que tenemos que abrir los ojos a la verdadera realidad que nos rodea.

No es fácil sentirse abundante cuando no tenemos con que pagar el arriendo, comprar comida, o nos encontramos en un mar de deudas.

Lo primero que tenemos que hacer es quitarnos ese sentimiento de desespero (el cual vibra muy bajo) y elevar nuestra vibración (estado de ánimo) al menos a un punto neutral.

El siguiente protocolo, basado en las enseñanzas de Carol Look, Master de EFT, te ayudará a lograr esto.

Si es la primera vez que utilizas EFT, debes de leer el manual (enlace) antes de empezar.

 

 PUNTO KARATE O LADO DE LA MANO

-“Aunque siento  que no tengo suficiente, elijo aceptarme de todos modos”

-“Aunque mi ansiedad proviene de mi creencia que nunca tendré suficiente, elijo quererme y aceptarme de todos modos”

-“Aunque estoy convencido de que nunca tendré suficiente, elijo soltar esta creencia pues ese programa que me enseñaron no tiene que ser mi verdad y solo me está limitando. Acepto profunda y completamente todos estos sentimientos y elijo ver la abundancia que me rodea”.

Hacer unas dos o tres rondas diciendo tanto lo negativo como lo positivo en el mismo punto.

CORONILLA: “Pero es que no hay suficiente. (Elijo ver que tengo suficiente en este momento)”

CEJA: “Nunca habrá suficiente para mí. (Elijo entender que esto es solo una creencia que me limita)”

LADO DEL OJO: “Este desespero. (Elijo calmarme)”

DEBAJO DEL OJO: “Esta angustia. (Elijo tomar las cosas con calma)”

DEBAJO NARIZ: “Pero es que no tengo suficiente! (Elijo enfocarme en lo que sí tengo y dar las gracias por ello)”

BAJO DE LA BOCA: “Y ¿qué tal que si hay suficiente y no me he dado cuenta? (Elijo abrir mis ojos a mi abundancia actual y a las oportunidades que me rodean)”

CLAVICULA: “Quiero soltar esta preocupación pues siento que me está acabando. (Elijo sorprenderme a mí mismo sintiéndome tranquilo y confiado)”

BAJO DEL BRAZO: “Pero es que no tengo suficiente (Elijo ver la abundancia que me rodea y sentirme agradecido por ella)”

Ahora vamos a elevar más nuestra vibración acordándonos de los momentos donde todo fue perfecto para nosotros. Este es un método de Patricia Carrington llamado  “Vive eso ahora” y se trata de utilizar esos momentos de grandeza, de seguridad, de éxito, de valor etc.  y afianzarlos en nuestro sistema para sentirlos más a menudo y así subir nuestro nivel vibratorio (estado de ánimo).

El método a seguir es el siguiente:

Primero selecciona algo en tu vida que de lo que quieras deshacerte, algo que no deseas tener o sentir, en este caso podría ser tu sentimiento de escasez. Mide el nivel de intensidad que tienes en el momento con respecto a eso, y después:

  • Escoge un ejemplo del tipo de experiencia que te gustaría tener más a menudo en tu vida, algo que ya hayas experimentado en el pasado, si es posible, algo que hiciste que haya resuelto o cambiado una situación parecida (pero no es un requisito)
  • Imagínate esta experiencia tan vívidamente como puedas, los sonidos, los paisajes, los olores, siéntelo como si estuvieras ahí.
  • Crea una frase con que trabajar para esta escena como: “Elijo sentirme de nuevo de esta manera”
  • Empieza una ronda de tapping empezando por el primer punto, (el punto de karate o lado de la mano se salta en este método) diciendo en cada punto una frase que te acuerde de tu experiencia, por ejemplo: “Cuando esa persona fue tan amable conmigo justo cuando más lo necesitaba, que lindo se sintió”
  • Cuando llegues a la coronilla di “quiero más de eso”
  • Cuando hayas hecho una ronda completa, chequea el nivel de intensidad del problema que quisiste tratar al comienzo (la razón por la cual estabas haciendo este ejercicio en primer lugar) ¿Cómo te sientes al respecto ahora? ¿Cómo está tu nivel vibratorio (estado de ánimo) ahora?
  • Repite si en necesario, acuérdate que la idea es pedir más, más de lo bueno.

El secreto es ser esa persona que vivió la experiencia y sentirte así ahora mismo. Esto pondrá a funcionar la Ley de atracción para ti, porque no olvidemos que atraemos hacia nosotros nuestro nivel vibratorio (como nos sentimos) y no nuestros deseos mentales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.