Atención al Cliente
Lunes - Sábado: 8AM - 7PM
Contáctenos
Suiza + 4 179 107 6356 Colombia + 57 320 8750 721

Tapping en la auto aplicación

Tapping en la auto aplicación es muy efectivo para trabajar la sintomatología que un problema pueda presentar. Se pueden controlar los niveles de dolor, de incomodidad y de ansiedad, como también las emociones negativas que se estén sintiendo en el momento.

Pero para erradicar un problema eficientemente o para encontrar la raíz de este, es necesaria la ayuda de un profesional que los pueda guiar.

En estos 10 años de trabajo continuo con seres humanos excepcionales, que en un acto de valentía decidieron tomar las riendas de sus vidas aplicando esta técnica, hemos podido observar como han ido dejando atrás la victimización, el auto sabotaje, el miedo, la culpa, la falta de autoestima, la frustración, como también enfermedades y síntomas físicos de todo tipo.  En un corto periodo de tiempo, se vieron a si mismos  abrazando su individualidad, viviendo el perdón genuino, logrando relaciones armoniosas, superando enfermedades, teniendo éxito en muchas facetas de su vida y adquiriendo una profunda comprensión consigo mismos y con otros. Este ha sido el resultado obtenido y que hoy sigue vigente a pesar del tiempo transcurrido.

 

¿Cual es el proceso EFT?

Durante las sesiones de EFT, se trabaja por descubrir, identificar y resolver los efectos emocionales de eventos pasados que  pueden estar afectando a la persona en el presente.

De manera segura y gentil, se liberan heridas, dolores y traumas. Una vez liberados, las personas naturalmente se sentirán más seguras, asertivas y comenzarán a tomar el control de las situaciones que no están aportando a su bienestar personal.

Hacer EFT también ayuda a eliminar reacciones irracionales o excesivas, como lo son la ansiedad, el miedo o la ira. Cargar con alguna de estas emociones y no liberarlas, conlleva a crear creencias y patrones inútiles que mantienen a la persona atrapada en un circulo vicioso.

¿Que dicen nuestros consultantes?

Nuestros consultantes nos dicen sentirse más relajados, confiados y genuinamente más felices después de las sesiones.

Si bien es cierto, que los consultantes experimentan cambios emocionales  importantes incluso en una sesión, es preciso ser claros que  la esencia de  EFT  es abordar  cada problema con todos sus aspectos para lograr resultados eficaces y sostenibles.   De aquí la importancia, de ser conscientes que el proceso definitivamente requiere  más de una sesión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

image-divider

PAQUETES DE SESIONES

UNA SESIÓN

Experimenta el asombroso poder de EFT Tapping

Esta sesión es de 90 minutos.

Esta sesión NO es para trabajar problemas profundos.

Aprenderá como aplicar tapping para cambiar su intensidad emocional en momentos de estrés o cuando se siente provocado por personas o situaciones

Se crea un plan de acción de tapping simple para que lo incorpore en su vida diaria.

Inversión $200.000 COP

 

PAQUETE 1

Tres horas de sesiones

Incluye apoyo por correo electrónico / mensajes de texto, y 15 minutos de tapping entre sesiones por teléfono si es necesario.

Se crea un plan de acción de tapping simple para que lo pueda usar como apoyo entre sesiones.

Inversión $390.000 COP ($130.000 la hora)

 

PAQUETE 2

Cinco horas de sesiones

Incluye apoyo por correo electrónico / mensajes de texto, y 15 minutos de tapping entre sesiones por teléfono si es necesario.

Se crea un plan de acción de tapping simple para que lo pueda usar como apoyo entre sesiones.

Inversión $600.000 COP ($120.000 la hora)

 

PAQUETE 3

Diez horas de sesiones

Incluye apoyo por correo electrónico / mensajes de texto, y 30 minutos de tapping entre sesiones por teléfono si es necesario.

Se crea un plan de acción de tapping simple para que lo pueda usar como apoyo entre sesiones.

Inversión $1’000.000 COP ($100.000 la hora)

 

PAQUETE 4

Veinte horas der sesiones

Incluye apoyo por correo electrónico / mensajes de texto, y 30 minutos de tapping entre sesiones por teléfono si es necesario.

Se crea un plan de acción de tapping simple para que lo pueda usar como apoyo entre sesiones.

Inversión $1’800.000 ($90.000 la hora)

¿Deseas una Sesión Personal?

Para agendar una sesión personal con uno de nuestros Facilitadores por favor escríbanos al correo info@eftcolombia.com o al WhatsApp +41 791076356 contandonos su problema, o llámenos al 320 8750 721. Si por algúna razón no contestamos inmediatamente, se devolverá la llamada en el transcurso del día.image-divider

Testimonios de personas que recibieron sesiones personales:

“Después de cargar más de dos años con esta agonía y tristeza por la muerte violenta de mi hijo, esta técnica logró devolverme la paz a mi alma. Ahora veo este suceso como algo que no me pertenece. Mi propia familia ha notado el cambio. ¡No sabe lo agradecida que estoy por esto, aún me es difícil creerlo!”

Melba Enorio Zapata

Cali

“Conocí esta técnica en una “Consulta para ser feliz”. Obtuve un descanso espiritual inmediato que me creo una intensa curiosidad de aprender como funcionaba de manera tan profunda. Hice los niveles 1 y 2 para desarrollo personal y me ofrecí a las practicas que se hacen en los talleres. Allí obtuve una disminución enorme de una alergia en las manos que tuve durante muchos anos, y después de mucha perseverancia de la entrenadora- por lo profundo del trauma en la niñez- logré sanar un profundo dolor de perdida y culpa a la vez que pude visualizar como este patrón se repetía en mi vida actual haciéndome sentir ahogada en esta etapa de mi vida. Me siento inmensamente agradecida con EFT y con los magníficos entrenadores de EFT Colombia.”

Clara Inés R.

Cali