Atención al Cliente
Lunes - Sábado: 8AM - 7PM
Contáctenos
Suiza + 4 179 107 6356 Colombia + 57 320 8750 721

EFT PARA LA AUTO APLICACIÓN

Millones  de personas se  resignan a  vivir  sus  vidas  con las secuelas  que dejan el  estrés, las  preocupaciones diarias  y el  bagaje emocional que se va acumulando con el tiempo.

Sin  saber  cómo  lograr  salir  de  este  círculo  vicioso,  quedan  atrapados en  el,  aceptando  un  estilo de vida lleno de dolor físico y emocional, fracasos, bajo  rendimiento y un enorme  sentimiento de  insatisfacción  con sus vidas.  La mayoría están convencidos que son víctimas de las circunstancias y no hay nada que puedan hacer al respecto.

Las técnicas  de liberación emocional facilitan lograr,  de  una  manera amable y segura para la persona, una solución definitiva, por medio de un proceso que incluye la combinación de lo mejor que ofrece la psicología energética, con las bases de la acupuntura de la medicina  tradicional china,  la cual  estimula la  energía  vital del  cuerpo, eliminando los bloqueos energéticos causantes de nuestros desbalances físicos y emocionales.

Para  lograr cambios  reales y  resultados  sostenibles,  es  necesario  pasar  por  un  proceso  profundo  de  autoconocimiento  y auto aceptación.  A  este ejercicio se le llama el proceso de paz personal o PPP, y es uno de los requisitos básicos de la técnica original, ya sea para la auto aplicación o para aplicarla a otras personas. Por ello, este entrenamiento es un pre requisito para aquellas personas que deseen aprender la técnica para ayudar a otros.

Para  clarificar;  EFT no  es  una cura  milagrosa  rápida  (aunque a veces lo pareciera).  EFT  es  un proceso profundo, que provocará cambios medibles e  igualmente profundos en sus vidas.

OBJETIVOS

En este entrenamiento obtendrán una guía muy completa, sencilla y clara, que les ayudará a aplicar el PPP de una manera eficaz. Los participantes comprederán la importancia de la práctica para lograr los resultados deseados teniendo en cuenta los ejemplos vivenciados en el taller.

Este es el primer paso hacia un futuro claro y positivo inspirado en nuestro lema:

ACEPTO-PROCESO-CAMBIO.

El  entrenamiento  para  desarrollo personal  está  dirigido al  público  en  general.  Personas que podrían beneficiarse de una técnica sencilla y altamente efectiva para tratar problemas como:

  • Dolores o síntomas físicos
  • Memorias traumáticas
  • Fobias
  • Creencias limitantes
  • Problemas de rendimiento (académico, laboral, deportivo)
  • Estrés
  • Emociones fuertes, (duelos, abandono, celos, entre otros.)
  • Ansiedad
  • Sobre peso
  • …y mucho más!

 

DURACIÓN

Tres días

INVERSIÓN

$800.000 COP

image-divider