Atención al Cliente
Lunes - Sábado: 8AM - 7PM
Contáctenos
Suiza + 4 179 107 6356

EFT es una acertada y eficiente  interacción  entre los métodos de la psicología occidental y lo mejor de la medicina oriental. Es como una acupuntura emocional pero sin agujas.

Es una maravillosa técnica para desbloquear meridianos afectados permitiendo que la energía vital vuelva a fluir y la sintomatología empiece a desaparecer. El cuerpo tiene la oportunidad de recuperarse, aún para casos en los que nada ha funcionado suele hacerlo con resultados asombrosos.

Es una técnica capaz de revelar las raíces de los problemas que nos agobian aumentando la comprensión hacia nosotros mismos, hacia nuestro entorno y hacia los demás. Al haber más paz interior mejora la relación con nosotros mismos y hay más armonía con el mundo que nos rodea.

¿EN QUÉ SE BASA EFT?

EFT se basa en los mismos principios de la acupuntura china: Tenemos un sistema energético por donde fluye la energía vital o Chi. Esta energía recorre nuestro cuerpo a través de 12 rutas energéticas principales llamadas meridianos los cuales conectan con nuestros órganos, tejidos y células. Cuando alguno de estos meridianos se bloquea, la energía vital no fluye y se estanca.

¿Qué es un bloqueo energético y cómo se forma?

Un bloqueo energético es como un corto circuito en tus meridianos que no permite el libre flujo de la energía vital, afectando las partes del cuerpo conectadas a ese meridiano.

Los bloqueos energéticos se forman cuando por X o Y motivo no tuviste los recursos necesarios para manejar o salir ileso de una situación impactante. Un ejemplo sería haber sido mordido por un perro, o un acto de violencia o tener que ser testigo de discusiones entre tus padres. El impacto que estos eventos tengan sobre ti, se les denominan “traumas”.  Así que todo lo que no pudiste manejar o salir ileso de, se convirtió en un trauma en un mayor o en un menor grado.  De estos grandes y pequeños traumas se derivan la mayoría de las enfermedades, así como las fobias, los miedos, la ansiedad, la pereza, la procrastinación, la falta de autoestima, mejor dicho, todo aquello que no se siente bien y que no te permite estar en paz contigo mismo y con todo lo que te rodea.

Una de las propiedades más asombrosas de EFT es que lo puedes utilizar para cualquier problema. Puedes utilizar el mismo procedimiento básico para eliminar tu miedo a hablar en público tanto como para mejorar tu habilidad jugando al básquetbol. Se puede trabajar un resfriado común como una esclerosis múltiple, lógicamente unos problemas tomarán más tiempo que otros, pero los cambios los notarán inmediatamente.

 

 

 

 

Existen cientos de miles de casos a nivel mundial que testifican la efectividad de esta técnica.
En nuestra sección de testimonios podrás leer y escuchar algunos de ellos.