Atención al Cliente
Lunes - Sábado: 8AM - 7PM
Contáctenos
Suiza + 4 179 107 6356

LEY DE ATRACCIÓN

Todo en la tierra tiene una frecuencia energética que se conecta con lo que coincide. La energía fluye hacia donde es más aceptada y menos resistida, pero no está en capacidad de escoger con lo que coincide, siempre va donde es atraída. Tu conciencia crea un campo de atracción que magnetiza energía hacia ti. Una conexión no puede ser creada con una frecuencia energética contraria.

La energía de miedo atrae miedo, la energía del amor atrae amor y todas las energías contenidas dentro de estas dos polaridades atraen frecuencias similares. Las energías con las frecuencias más bajas parecen ser las más poderosas porque el miedo es una estado natural humano y la energía dominante de la tercera dimensión.

Ellas corresponden a tu conciencia de tu imperfección, tu no merecimiento y el miedo al rechazo el cual inconscientemente proyectas al mundo y atraes estas frecuencias hacia ti.

Cuando te empiezas a reconocer como algo divino y perfecto, a pesar de las «susodichas» imperfecciones que creamos tener, esto te hace vibrar a una frecuencia más alta que se manifestará de alguna forma en tu vida. Cuando pones tu intención en crear conexiones con altas frecuencias y rechazar todo lo que vibre bajo, tu vida cambiará!

Al escoger en que energía quieres creer o aceptar, automáticamente colocas una intención en tu frecuencia energética. Hay muchas energías de donde escoger, y todas son posibles conexiones o acuerdos que podríamos llegar a tener, la energía no escoge ni tiene opiniones ni juzga, ella simplemente fluye hacia lo que vibre a su nivel, lo que significa que no hay energía buena o mala, simplemente se presenta como una opción y espera a que elijas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.